Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
ROMANCE – CONCIERTO
 
Música para enamorados escrita por entrañables compositores  será  la de un memorable concierto a cargo de las voces más frescas del bel canto en Mazatlán.
El concierto lleva por título Romance, e impregnará de romanticismo las antiguas paredes del Museo Casa Haas,  el viernes 17 de octubre a partir de las 19:00 horas, en una más de las inolvidables noches del Festival Cultural Mazatlán 2014.
El tenor Héctor Valle, el barítono Omar Lara,  las sopranos Adriana Romero y Karla Centeno y la mezzosoprano Athenea Reyes,  acompañados al piano por el maestro Pablo López, recorrerán el cancionero con las piezas  que durante décadas han enamorado a varias generaciones.
Bella Enamorada, Dime que sí, Despedida, Quiéreme mucho, Amapola, Júrame, Paloma Negra y No niegues que me quisiste,  de autores reconocidos como Jorge del Moral y Tomás Méndez,  serán interpretadas por algunas de  las voces más frescas y destacadas de la ópera.
Los artistas mazatlecos volverán a probar suerte juntos en este nuevo proyecto que  nace de su pasión por la buena música y el gusto por el bolero y la canción romántica
 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado