Volver arriba

La reconocida artista interpreta a Grizabella,  una gata que después de ser maltratada y rechazada, gracias a su gran voz,  logra ser aceptada por la manada felina.Con 42 años de trayectoria en el teatro, Rocío Banquells  expresó que al elenco de CATS se suman  40 personas en camerinos, entre maquillistas, vestuaristas, personal de iluminación, sonido,  pirotecnia y efectos especiales, quienes logran crear un ambiente lleno de sorpresas que seguramente va fascinar al público.
En entrevista telefónica la  reconocida actriz y cantante expresó su entusiasmo  por sus próximas presentaciones en Mazatlán  en el Teatro Ángela Peralta,  este  sábado 11 de octubre   a las 18:00 y 21:00 horas.
 “Yo le pido al público de Mazatlán que asista a nuestras dos funciones, de verdad van a ver un espectáculo digno, igual al que se presenta en la Ciudad de México y otras ciudades,  espero que los mazatlecos  lleven a sus hijos al teatro,  México necesita ser un país preparado y el teatro es cultura”.
Rocío Banquells jamás imaginó  que iba a interpretar a una gata en el teatro  pero está muy contenta porque este personaje le ha dado la oportunidad de concientizar  sobre la importancia de respetar a todo ser vivo en el planeta y llegar con su voz al corazón del público.
“Estoy muy agradecida con el productor Gerardo Quiroz por la oportunidad que me brinda de venir a Mazatlán como artista invitada, no me tocan todas las giras pero regreso a esta ciudad con un clima maravilloso y  con un teatro como el Ángela Peralta que cualquier  actor de teatro daría todo por estar ahí”.
Banquells quien apenas hace un año estuvo en Mazatlán en las grabaciones de la telenovela Corazón Indomable y  se presentó en el TAP como parte del elenco de Los monólogos de la vagina,   espera agradar a los espectadores  con su próxima actuación.
“Espero que los mazatlecos asistan, que con sus aplausos demuestren a la compañía que el espectáculo les gustó  y que sea este fascinante musical una invitación a seguir apoyando esfuerzos tan grandes como el de todos los que participan en el Festival Cultural Mazatlán, desde los artistas de todos los géneros hasta los promotores y organizadores”.
.Dirigido por Trevor Nunn y coreografiado por Gillian Lynne,  Cats se estrenó en el West End en 1981 y en Broadway en 1982, ganando numerosos premios entres

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado