Volver arriba

Con la coordinación de Jorge Gorostiza, Patricia Pérez y Flor Estrada, “Festejando a nuestros muertos” exaltará el colorido y la tradición del pueblo de México para abrazar a la muerte con un espectáculo que incluirá canto, teatro, danza y poesía  en torno a personajes ilustres de Mazatlán, y  auténticos mitos nacionales como La llorona.Los artistas que forman parte de este evento son actores de la carrera técnica en Arte Teatral, músicos, cantantes y poetas formados en las escuelas de arte del Instituto de Cultura de Mazatlán y algunos artistas independientes.
Flores de cempaxúchitl, papel picado, veladoras y comida formarán parte de esta noche especial en la que los asistentes participarán en la elaboración de un altar gigante en el que podrán depositar una ofrenda a sus difuntos: dibujos, fotografías o algún objeto especial para transformar este espacio en un homenaje a la vida, a la muerte y a la mexicanidad.
La cita es este jueves 30 de octubre a las 20:00 horas en el Panteón Municipal N°2 Ángela Peralta, ubicado sobre la avenida Gabriel Leyva. La entrada es libre.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado