Volver arriba

El director invitado Lucas Richman, los cantantes Aaron Philips, Juliana Hansen,  Whitney Claire Kaufman y Andrew Johnson estuvieron acompañados por el licenciado Raúl Rico, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, para ofrecer una charla amena, estimulante y precisa sobre porqué estas presentaciones forman parte de los Grandes Eventos del Festival Cultural Mazatlán 2014.Para el maestro Richman, quien cuenta con una vasta experiencia, tanto en teatro musical, como en la realización de conciertos, las presentaciones en el puerto tendrán un agregado especial: la participación de la Camerata Mazatlán, cuyos ensayos, señaló, han estado llenos de júbilo y emoción, ingredientes esenciales del universo Disney.
“Es sorprendente cómo un sólo estudio, y cómo la mente de este gran creador, Walt Disney, ha sido capaz de crear personajes que se encuentran tan profundamente arraigados en la mente de los espectadores, y que tienen un impacto global por generaciones. Por este motivo cada canción de este espectáculo libera una descarga de emociones y recuerdos, sin importan la edad, ni el origen del público”, señaló el director.
El maestro Richman fue enfático en señalar que la vida de este gran espectáculo, producido directamente por Walt Disney Music Company, en coordinación con el  Instituto de Cultura de Mazatlán, radica en el inmenso talento de los cantantes, y en la pasión que ellos tiene hacia este espectáculo.
Para Aaron Philips, la oportunidad de llevar  “Disney in concert: Magical Music From The Movies” por todo el mundo le ha permitido observar cómo cada una de estas canciones ha tenido la capacidad de abarcar y conmover a numerosas generaciones.
La cantante Juliana Hansen destacó cómo el poder de la música de Disney tiene la capacidad de unir culturas, y que esta experiencia la ha tenido en los más diversos lugares del planeta, y ahora es el turno de hacerlo en Mazatlán.
Para Whitney Claire Kaufman uno de los aspectos más emocionantes de este concierto es el hecho de cobijar su voz con una gran orquesta, experiencia que como cantante la impulsa a brindarse al máximo en el escenario.
Por último, Andrew Johnson señaló que lo más impresionante para él, es ver cómo la música influye y mueve a la audiencia, despertando las emociones más diversas: de la risa, al llanto, probando la capacidad casi mágica de estas melodías para que el público las haga suyas.
Además, los protagonistas de “Disney in concert:

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado