Volver arriba

La entrega de becas fue coordinada por el escritor mazatleco Juan José Rodríguez. Ésta se llevó a cabo en punto de las 11:00 horas en la sala de conferencias del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.“Nos fue difícil elegir entre tantos proyectos. Lo que hagan aquí, repercutirá a nivel estatal. Quien falle no podrá volver a pedir becas a nivel estatal o nacional a futuro”, recalcó Juan José Rodríguez la responsabilidad que recae en los acreedores al apoyo.
Los proyectos ganadores fueron “Taller Ambulante de Arte” de Blas Hernández, “La música, la esencia de nuestra cultura mazatleca” de Juan Carlos Sicairos Rodríguez, “Madama butterfly opera” de Juan Diego Arredondo Reyes, “El flamenco va a tu escuela” de Laura Yoco Fernández Yesaki, “La cucarachita Martina” de Ariagna María Fernández Fernández, “Noches para no dormir” de Flor Liliana Estrada Hernández, “Mala ortografía” de Paulina María Rueda y “La maravillosa historia de chiquito pingüica” de Juan Eduardo Tapia García
Los apoyos económicos varían dependiendo las características y necesidades de los proyectos. Éstos fueron desde los 6 mil hasta los 30 mil pesos y tienen a partir de hoy un plazo de 2 semanas para iniciarse.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit