Volver arriba

La celebración a cielo abierto no tendrá costo para el público y aunque la entrada será libre  estará sujeta a la capacidad del recinto costero. 
Durante la esperada fiesta carnavalera se podrá apreciar a los aspirantes a los tronos reales a través de una gran producción escénica a cargo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  que ha invitado a la maestra Monserrat Millán como directora artística y coreógrafa del espectáculo plagado de magia y diversión.
 
Raúl Rico González al frente del equipo organizador anunció que durante el evento  serán  presentados y se impondrá la banda a los candidatos oficiales, se develarán  los temas  inspiradores  y el programa de actividades  de  la próxima edición del carnaval de Mazatlán.
Como ya es  tradición se espera que el lanzamiento del  Carnaval 2015 convoque a cientos de personas dispuestas a dejarse sorprender por la fantasía y la alegría que suelen acompañar a la fiesta popular más emblemática de los mazatlecos.
 
Durante la presentación de candidatos del Carnaval de Mazatlán el público disfrutará un espectáculo aderezado con música, vestuario de fantasía,  diversos lenguajes en movimiento y pirotecnia.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado