Volver arriba

Miguel González,  Irving Bonilla e Iván González, acompañados al piano por el maestro Sergio Freeman, desplegarán en esta velada un variado repertorio de inspiradas  canciones napolitanas, mexicanas y  norteamericanas.Compositores como Tosti, E. di Capua, Curtis, S. Cardillo,  L. Denza,  E. Morricone, A. Manzanero, M. Grever,  Cole Porter y C. Francois,  han embelesado al mundo con:  Sole mio, Non ti scordar di me,   Nella Fantasia, Somewhere, Adoro y Te quiero dijiste,  canciones  que el público tendrá la oportunidad de disfrutar en All the voices.
 No  es la primera  ocasión en que los integrantes del Coro Guillermo Sarabia  se reúnen  en un trío para  hilvanar con su voz las obras de grandes compositores que sin importar el idioma, a través de música   han logrado desparpajar el corazón de las grandes audiencias en el mundo.
Esta  vez, tres valores del canto lírico,  han decidido compartir con el público porteño  algunas  piezas que han dado la vuelta al mundo y han inmortalizado a sus creadores como  Nella Fantasía, un hermoso tema  del compositor y director italiano E. Morricone, popularizado por la cantante  Sarah Brightman y del mismo autor Se,  la banda sonora de la película Cinema Paradiso.
Para los enamorados no faltarán las canciones de Armando Manzanero y María Grever,  símbolos del bolero y  la canción romántica mexicana. .
Los boletos para asistir al concierto cuestan 100 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado