Volver arriba

Acompañados por entusiastas porras y  alegres comparsas recorrerán sus principales calles, visitarán el Palacio Municipal y saludarán a los habitantes del sur durante las tradicionales manifestaciones carnavaleras.La alegre comitiva  hará su primera parada a las 11: 00 horas en la cabecera municipal de El Rosario, donde  los simpatizantes de cada contendiente adornarán sus carros con globos, serpentinas y pancartas para promover la buena imagen de su favorito.
En punto de las once horas iniciará la fiesta carnavalera.  Música de banda y  la participación de comparsas y porristas darán vida y color al recorrido durante el cual, cada candidato encabezará  su propia sección  y recorrerá las  principales calles para saludar a las  familias que suelen salir de sus casas para unirse al barullo carnestolendo.
La alegre manifestación estará presidida por los actuales soberanos del Carnaval,  Lorena I y Marcela I, reinas del Carnaval de Mazatlán y de los Juegos Florales;   Juan Osuna, Príncipe de la Alegría y las pequeñas  Zuszet e Ivanna, Reina Infantil y  Reina de la Poesía.
El segmento de las aspirantes a reinas  del Carnaval “Los sueños de Momo” estará  integrado por: Paulina, Melissa, Joseline, Marcela, Berenice, Adelys, Rocío, Karla y Fernanda. 
Aportarán su natural belleza e  inocente sonrisa las  aspirantes al reinado infantil,  Danna y Luciana  y no faltará la varonil presencia de Pablo Navarrete y Francisco Garay,  aspirantes al título de Rey de la Alegría.
En Escuinapa la manifestación carnavalera iniciará a las cuatro de la tarde  y concluirá con una visita a la Presidencia Municipal y  la esperada foto del recuerdo en el kiosko de la plazuela.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado