Volver arriba

El maestro Enrique Patrón de Rueda vivirá una noche memorable junto a  dos grandes figuras del canto lírico internacional: el barítono Carlos Almaguer, reconocido como el mejor intérprete de las óperas de Guiseppe Verdi en el mundo y la soprano cubano-norteamericana Eglise Gutiérrez “la sucesora natural” de Joan Sutherland, María Callas y Monserrat Caballé,  en opinión de la crítica especializada.  Más de 100 voces del Coro Ángela Peralta, bajo la dirección del maestro Antonio González, y el Coro Guillermo Sarabia, coordinado por la maestra Martha Félix  intervendrán con la fuerza suficiente para sobrecoger al público durante la interpretación de algunas de las obras más célebres del repertorio operístico.
Por su parte, la Camerata Sinfónica Mazatlán, aumentará la cantidad de sus integrantes con músicos invitados para crear un sonido envolvente que esté a la altura de la ocasión: la celebración de los 35 años de trayectoria artística del maestro Enrique Patrón, reconocido como el mejor director de orquesta en México.
Si duda será una noche memorable llena de sorpresas y de música de primer nivel con músicos especializados en instrumentos únicos como  las cuatro trompetas egipcias que se han traído especialmente a esta ciudad para acompañar la interpretación de la Escena Triunfal de Aida.
A la  excelsitud de los integrantes de la orquesta y los coros,  se suma la oportunidad de apreciar el virtuosismo  de la violinista rusa,  Nina Farvarshchuk en la interpretación de la Meditación Thaïs, ópera de Jules Massenet, uno de los solos de violín más hermosos del repertorio operístico.
Este excepcional conjunto de estrellas será dirigido por la acertada  batuta del maestro Enrique Patrón de Rueda, uno de los más grandes valores musicales en Hispanoamérica.
Los boletos para asistir al homenaje de  Enrique Patrón de Rueda  tienen un costo de 50, 120, 200, 280 y 350 pesos. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta  de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Más informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit