Volver arriba

En punto de las 17:00 horas, antes de llegar hasta este punto de efervescencia  carnavalera, un alegre contingente acompañado con música  de banda saldrá de la Av. Francisco Solís, casi esquina con Rafael Buelna.Cientos de personas en vehículos o a pie, participarán en la manifestación que continuará sobre las avenidas Bicentenario,  Cristóbal Colón y de las Torres hasta llegar a  la calle Felipe Ángeles  para  culminar en la Plazuela de la colonia Francisco Villa.
Los aspirantes a los tres reinados repartirán saludos y sonrisas a los vecinos del fraccionamiento El Toreo, Los Mangos y asentamientos aledaños hasta llegar a  la popular Pancho Villa donde las porras de cada concursante pondrán el toque siempre alegre y ruidoso.
Los aspirantes al reinado de la Alegría que deberán hacer la primera aportación de votos son: Pablo, Marcos “El zafiro”, Francisco, “El Shele” y Abraham intentarán continuar  dentro de la contienda.  
Los comités de las niñas Danna y Luciana están listos para perfilar a las más pequeñas candidatas rumbo a la gran final a celebrarse  el  23 de enero a las seis de la tarde en la  Plazuela República.
Aportarán su  belleza  en esta festiva manifestación las candidatas a la máxima corona del Carnaval:  Paulina, Melissa, Joseline, Marcela, Berenice, Adelys, Rocío, Karla, Ana Melissa y Fernanda.
Música en vivo, porristas y mucha diversión se espera en la manifestación carnestolenda en la que no faltarán los actuales soberanos del Carnaval de Mazatlán,  Lorena y Marcela,  Reina del Carnaval y de los juegos Florales, respectivamente; Adolfo Blanco  y Juan Osuna,  Rey de la Alegría y príncipe; la Reina Infantil,   Zuszet Guevara y la reinita de la Poesía   Ivanna Romero.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado