Volver arriba

Este programa es fruto de una colaboración entre el Instituto de Cultura de Mazatlán y el Fondo Editorial Tierra Adentro, perteneciente al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y busca acercar al público porteño a escritores  jóvenes mexicanos que han sido publicados por la colección editorial más importante del país en géneros como poesía, narrativa, ensayo y dramaturgia.La tristeza, el desengaño y la inestabilidad son estados cotidianos que acompañan a los protagonistas de los nueve relatos de “Niños tristes”. En su obra, el narrador Gabriel Rodríguez Liceaga, retrata con ironía los males de la vida moderna: lo inmediato, la apatía y la depresión.
Gabriel Rodríguez Liceaga nació en la ciudad de México en 1980. Ganó el Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2012. Es  autor de libros como “El Demonio Perfecto”, “Balas en los ojos” y “El siglo de las mujeres”. En 2013 publicó su volumen de cuentos “Niños tristes” en Fondo Editorial Tierra Adentro, de Conaculta.
La presentación del libro de cuentos estará abierta a todo público, los comentarios de la obra serán ofrecidos por el joven escritor porteño Saúl Valdéz.
“Niños Tristes” estará a la venta el día de la presentación a un costo de 60 pesos. Para los interesados en adquirir esta obra con antelación, ya está a la venta en Librería Educal (Calle Sixto Osuna y Venustiano Carranza).
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado