Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
COSTO:
Orquesta: $300.00
Primer Balcón: $260.00
Segundo Balcón: $220.00
Tercer Balcón: $180.00
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
GALA NAVIDEÑA
 
Como cada año, la clausura del Festival Cultural Mazatlán se llevará a cabo con la Gala Navideña. 
Diversas artes se  fusionarán en el escenario y darán vida a una espectacular producción para recordar la proximidad de la Navidad y los valores humanos y espirituales que prevalecen durante las fiestas decembrinas.
El  elenco artístico incluye a intérpretes y artistas locales e internacionales, entre quienes destacan los músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González; el Coro Infantil del Centro Municipal de Artes, que dirige la maestra Mariela Angulo,   la Orquesta Infantil A tocar Mazatlán, y la Gringo Loco Brass Band, a cargo del trompetista Marc Osterer.
Con los diferentes talentos y especialidades de estos artistas, la Gala Navideña 2014 se convertirá en un viaje monumental que expondrá los diferentes rostros y sabores de la navidad.
Un segmento clásico estará compuesto por piezas de compositores como Geor Friedrich Händel y Piotr Ilich Tchaikovsky. Posteriormente, los villancicos y cantos tradicionales de Estados Unidos y Europa se harán presentes con temas como “Joy to the World” y “12 days of Christmas”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado