Volver arriba

Por primera vez en carnaval, el angosturense, conocido como “El poeta del pueblo” por sus líricas románticas,  pondrá a bailar a todos los asistentes ubicados en el monumento al venadito. 
En esta zona carnavalera el público además de la actuación de Espinoza Paz podrá divertirse con la música en vivo en once escenarios.
 
Los grupos que ambientarán  el Carnaval junto al mar estarán distribuidos de la siguiente manera:
 
Escenario Escudo: Banda Zarape y Grupo Zen; Escenario Sixto Osuna: Banda Hermanos Romero y Los navegantes; Escenario entre Sixto Osuna y Constitución: Musical Havana Libre y Banda Juventud Sinaloense;  Escenario Constitución:  Banda Dorada y Tropicaché; Escenario Mariano Escobedo: Grupo Ritmo Playa y Banda 11 ríos; Escenario Venadito: Los Porteños y Grupo La Rezaka; Escenario Ángel Flores: Sihuey y Banda Extrema Canela; Escenario Mujer mazatleca:  Playa Azul y Banda La conquistadora; Escenario Mirador: Show musical y Banda La increíble: Escenario Sánchez Taboada:  La cura  y Banda Álvarez musical,  en Escenario Zaragoza: Uva show y Banda Patty.
 
Cabe destacar que la máxima fiesta de los mazatlecos termina este martes con el segundo desfile de carros alegoricos, éste dará inicio a las 17:30 horas en la Av. del Mar y Los Deportes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado