Volver arriba

La joven de espigada figura, tez blanca y negra cabellera logró imponer su personalidad  ante el resto de las embajadoras de buena voluntad que este año llegaron a Mazatlán atraídas por la magia y la alegría del Carnaval. 
El esperado certamen que forma parte del programa de actividades de la máxima fiesta porteña  tuvo como escenario el Club de Leones y como anfitriones a sus directivos y socios.
 
Una cálida noche abrigó a las participantes que sin titubeos se presentaron  y compartieron con el público emotivos mensajes y el saludo de sus ciudades y países de origen.
 
En el concurso participaron  reinas de belleza y embajadoras de países como República Dominicana, Argentina, Ecuador, Estados Unidos y México, entre otras naciones.
 
La coordinación del evento convocado por el Instituto de Cultura de Mazatlán corrió a cargo de Esteban Peraza quien contó con la anfitrionía de los socios  leones.
 
La ganadora  no solo se convirtió en Reina Internacional del Pacífico, pues también su traje típico fue premiado por el jurado cuyos integrantes concedieron el título de Primera Princesa a Samantha González,  Reina Turismo México, mientras que la Señorita Fiestas Patrias de Los Ángeles, California, Débora González,  tuvo el honor de ser nombrada Segunda Princesa.
 
Tras el anuncio de los resultados la ganadora recibió sus atributos reales de manos de Rocío IV, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 y Jazmín López Carreño, quien se despidió de la corona conquistada el año pasado en este mismo certamen.
 
La elección de la Reina  Internacional del Pacífico tuvo un alegre cierre con la bullanguera intervención musical de la Orquesta de Nacho Millán y sus vagos, que puso a bailar a todos los presentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado