Volver arriba

En esta ocasión, la cantante culiacanense estará acompañada por el pianista Héctor Acosta en una noche tejida con un amplio repertorio musical que irá de la ópera al bolero.Temas de Alessandro Scarlatti, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Schubert, Johannes Brahms, Franz Schubert, Charles Gounod, Giuseppe Verdi y María Grever mostrarán el dramatismo, romances, ensoñaciones, nostalgia y otra gama de emociones que la música, como ningún arte, es capaz de evocar.
Mariela Angulo es egresada de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara y cursó canto con Enrique Suárez. Actualmente continúa sus estudios complementarios en el Taller de Ópera Enrique Patrón De Rueda, y culminó la Licenciatura Canto en el Instituto de Cultura Mazatlán con la reconocida Mezzosoprano la maestra Martha Félix. 
Por su parte, Héctor Acosta ha participado en festivales como el Saranac Lake Piano Institute en Saranac Lake, Nueva York; Musica Aeterna en Bruselas, Bélgica; Amalfi Coast Music Festival en Vietri Sul Mare, Italia; Artescénica en Saltillo, Coachuila; Ars Vocalis en Zamora, Michoacán y el Octavo Festival de Teatro Cabaret en México D.F. al lado del maestro Tito Vasconcelos, Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en Álamos, Sonora.
Los boletos para “Mezzonoche plena” tienen un costo de 100 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado