Volver arriba

En rueda de prensa realizada en el Mazatlán International Center, sede de este evento, su organizadora Karina Bárcena, señaló que el puerto se suma a 14 ciudades de la República Mexicana en donde, de manera simultánea, sus habitantes podrán goza de enriquecedoras actividades que promueven valores esenciales para el ser humano.Acompañada por patrocinadores y representantes de medios de comunicación, la directora y Fundadora de Kirana Yoga compartió que hace un año, tras un curso en la India, tuvo la oportunidad de conocer a los organizadores del HOLI Fest en México, y allí fue donde nació su visión de traer esta bella fiesta a Mazatlán.
“Se trata de compartir amor, respeto, fraternidad, compañerismo. Promover la igualdad, sumar a México y a Mazatlán a este evento, celebrar la vida y promover una vida saludable a través de la práctica del yoga, aclarando que no es necesario tener conocimientos de esta disciplina para asistir”.
El carácter vivaz y festivo del HOLI Festival de Colores estará representado por los polvos Holi, colorantes en polvo 100 por ciento seguros que en su intensa gama de azules, amarillos y rosas hacen una alusión a un mito hindú: el Señor Krishna comenzó a reproducir colores en su amada Radha para hacerla como él, y dar así un mensaje de absoluta igualdad y armonía.
Bárcena enfatizó que este evento es gratuito, abierto a la población en general y contará con batucadas, músicos de primer nivel, una sesión de yoga masiva y muchísimas sorpresas que se darán a conocer en los siguientes días.
Entre sus mayores atractivos se encuentran la participación de músicos como el DJ Julio Recinos, vocalista de la Falsa Orquesta Cubana, así como del percusionista Daniel Borrego, quien volará directamente desde España para sumarse al festejo.
La cita inicia a las 16:30 horas en el Jardín del Mazatlán International Center, y el programa incluye una ceremonia de bienvenida, meditación, secuencia de yoga, celebración y música y el acto de clausura contemplado a las 20:00 horas.
La asistencia al HOLI Festival de Colores Mazatlán 2015 es gratuita y se estarán entregando pulseras, a partir de este miércoles, en cuatro puntos de distribución: Periódico Noroeste, Kirana Yoga, Canal 7 y Centro Integral de Atención a la Sexualidad.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado