Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $200.00
Primer Balcón: $200.00
Segundo Balcón: $180.00
Tercer Balcón: $150.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
Gala Folclórica
 
Las danzas folclóricas de México son uno de los grandes tesoros culturales que esta nación ha regalado al mundo. En un esfuerzo por mostrar las tradiciones y costumbres encarnadas en estos bailes, llega la “Gala Folclórica” al Teatro Ángela Peralta este jueves 23 de abril a las 20:00 horas.
Siete grupos locales de danzas folclóricas mostrarán la riqueza de estilos y técnicas que cada uno de ellos ha perfeccionado a lo largo de los años para poder representar dignamente la riqueza que cada estado de la República Mexicana posee en sus bailes.
De esta manera, los grupos liderados por los maestros Juan José Canales, Darío Mascareño, Sergio Burgueño, Jesús Manuel López Cruz, Paco Navarro, Rigoberto Nava, Idalia Quijas y Javier Arcadia darán lo mejor de sí para hacer de esta una noche memorable cargada con todo el colorido y pasión del México.
Además, la “Gala Folclórica” contará con las participaciones especiales del Ballet Folclórico de Instituto de Cultura de Mazatlán, y el Grupo Folclórico Juvenil del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado