Volver arriba

Este curso está dirigido al público y cinéfilos en general, así como a estudiantes con inquietudes para la escritura, que cuentan con un cincuenta por ciento de descuento en las colegiaturas. Las inscripciones ya están abiertas frente a la Plazuela machado.Los talleristas se reunirán todos los sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde, con la finalidad de conocer y llevar a la práctica los principios de la escritura de un relato en el que predomina el universo de la imagen.
Una labor que va desde el planteamiento de la trama, la creación de los personajes, el desarrollo de los hilos narrativos y la continuidad hasta llegar a la escritura definitiva del guión.
Al mismo tiempo que los integrantes del taller conocen los principios teóricos del Guión Literario, disfrutan de la exhibición de una película y analizan los diferentes aspectos narrativos que le dan forma.
El guión es el origen de toda película, un relato en imágenes que es interpretado por el cinematógrafo y el director, entre otros que contribuyen a que el relato escrito se vuelva una historia audiovisual.           
Las inscripciones al Taller de Guión Cinematográfico tendrá un costo de 350 pesos, la mensualidad tiene un costo de 315 pesos. Los estudiantes que deseen obtener un descuento especial deberán llevar su credencial de estudiante vigente y una fotocopia de este documento 
Mayores informes en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán, en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 106.         
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado