Volver arriba

En cuatro funciones, 10:00 y 12:00 horas, cientos de alumnos de escuelas públicas y privadas tendrán la oportunidad de acercarse a la inmortal obra de Giaccomo Puccini.Tomando como base las arias más sugestivas de esta joya del arte operístico, un talentoso grupo de músicos, cantantes y actores profesionales se han dado a la labor de crear un espectáculo de alto nivel que tenga la capacidad de mover las fibras más sensibles de los pequeños.
Este proyecto obtuvo una de las becas del Consejo Ciudadano de Cultura y es coordinado por Juan Diego Arredondo. Entre los artistas involucrado en esta gran producción se encuentran la maestra Martha Félix y el maestro Ramón “Polo” Gómez, quienes se encargarán de la dirección musical y la dirección de escena.
Por su parte, los papeles principales de “Madama Butterfly” recaerán en Patricia Pérez y Adriana Romero que compartirán el protagónico de “Cio Cio San”; Andrés Carrillo interpretará a “Pinkerton”; Jorge Echegaray y Noel Osuna serán “Sharpless”;  Mariela Angulo y Flor Estrada estarán en el papel de “Susuki”; Esteban Baltazar será el “Tío Bonzo”; e Irving Bonilla será “Goro”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado