Volver arriba

Las actividades en el centro comercial, iniciaron de manera simultánea a las 14:00 horas entre tres puntos estratégicos del centro comercial utilizado como foro improvisado para la expresión de la danza contemporánea. 
A la altura del cine de la plaza, decenas de transeúntes tuvieron el placer de ver cómo jóvenes de primer y cuarto año de la EPDM realizaron  coreografías  dirigidos por el  Omar Carrúm.
 
A su vez, Daniel Marín y Claudia Lavista, ante la mirada atónita de quienes caminaban por el área, impartieron clases de danza contemporánea a los alumnos de segundo y tercer año afuera de dos importantes tiendas de ropa.
 
Destreza, condición física, disciplina y pasión por la danza demostraron los alumnos de la EPDM en la celebración del Día Internacional de la Danza, motivo suficiente para bailar en el malecón y en  la Plazuela Machado durante la noche.
 
Durante su actuación en la Gran Plaza, los pupilos de Omar Carrúm,  se dividieron en dos equipos para interpretar Jundo de Renato González y  A través de Martha Castillo. Al terminar, recibieron aplausos de  decenas de espectadores que habían llegado hasta el improvisado foro, atraídos por el poder  seductor de la danza contemporánea.
 
Por su parte, los alumnos de tercero y cuarto grado, deleitaron a su respectivo público con la presentación de Thenothing tales  y  Ante, bajo, con, coreografías de su propia autoría.
 
Omar Carrúm, maestro de la EPDM, comentó que es la primera vez que visitan  ese centro comercial para festejar el Día Internacional de la Danza y  estarían encantados de repetir la actividad el año siguiente.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado