Volver arriba

El esperado encuentro con la magia de la luz,  iniciará a las siete de la noche en Av. Rafael Buelna y Av. del Mar.   
Dos horas después la columna luminosa alcanzará su máximo esplendor cuando atraviese el malecón para internarse en Olas Altas donde se abrirá paso entre la gente reunida en el Bandódromo con acceso gratuito para el público del 1 al 4 de abril.
Los ocho carros luminosos fueron creados por Jorge Osuna y su equipo.
 
Las plataformas rodantes  mostrarán enormes figuras creadas a partir de luz de Leds y decenas de metros de telas de colores para dar forma a fantásticos personajes.
 
Timbaleros,  Tecleando el surf, Bin Band, Tonos y ritmos, Cuerdas peligrosas, Notas aladas, Embrujo musical y Rock y Fuego, son los nombres de cada uno de los luminosos.
 
Imágenes vinculadas a la sonoridad, a la práctica del surf, dragones y serpientes de gran colorido, un pulpo pulsando instrumentos musicales, la nocturnidad y los hechizos que también se  atribuyen a la musicalidad por su capacidad de penetrar en las almas, una calavera negra que metafóricamente representa el mundo del rock y  pretende aturdir con sus destellos disonantes, serán parte de los atractivos visuales durante el desfile.
 
Además, del 1 al 4 de abril en Olas Altas la diversión y el sano entretenimiento familiar estarán garantizados con música en vivo a partir de las ocho de la noche en cuatro escenarios musicalizados por Grupo Havana Libre, Banda Sihuey, Los Navegantes, Banda Hermanos Romero, Grupo Maz Show y Banda Extrema Pura Canela.
 
El viernes santo la fiesta en el Bandódromo será coronada con el esperado espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminará la bahía de puerto viejo a partir de las 22.30 horas.
 
La diversión en el Bandódromo  concluye el sábado 4 de abril con música en vivo y el segundo y último desfile de carros luminosos  que iniciará a las nueve de la noche en Olas Altas a la altura de Av. Zaragoza para concluir en  el escudo.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado