Volver arriba

Siete grupos locales de danza folclórica mostrarán la riqueza de estilos y técnicas que cada uno de ellos ha perfeccionado a lo largo de los años para poder representar dignamente la riqueza que cada estado de la República Mexicana posee en sus bailes. 
De esta manera, los grupos liderados por los maestros Juan José Canales, Darío Mascareño, Sergio Burgueño, Jesús Manuel López Cruz, Paco Navarro, Rigoberto Nava, Idalia Quijas y Javier Arcadia darán lo mejor de sí para hacer de esta una noche memorable cargada con todo el colorido y pasión del México.
 
Además, la “Gala Folclórica” contará con las participaciones especiales del Ballet Folclórico de Instituto de Cultura de Mazatlán, y el Grupo Folclórico Juvenil del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 
Los boletos para la “Gala Folclórica” tienen un costo de 150, 180 y 200 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.
 
Grupos invitados
 
Arte y Expresión – Dir. Idalia Quijas
Danzabel – Dir. Sergio Burgueño
Faceam – Dir. Ramón Escutia
Pasco –  Dir. Rigoberto Nava
Saila Masso – Dir. Juan Jose Canales
UAS – Dir. Jesús Manuel López
Xochiquetzal  – Dir. Darío Mascareño
Juvenil del Instituto de Cultura Mazatlán – Dir. Francisco Navarro
Instituto de Cultura Mazatlán – Dir. Javier Arcadia Ruiz

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado