Volver arriba

LITERATURA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Galería Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
 
 GUERRERO DEL MAR Y EL FABRICANTE DE TSUNAMIS
 
Guerrero del mar (Ediciones B), escrita por el multifacético escritor Juan José Rodríguez e ilustrada por Abraham Balcázar será presentado el lunes 6 de abrila las 7pm en la Galería Ángela Peralta.
 
Juan José Rodríguez hace gala de su talento narrativo para adentrarnos en una aventura para jóvenes y adultos donde el futuro de nuestro planeta puede estar en riesgo.
 
Juan José Rodríguez Ramos debutó con el libro de cuentos Con sabor a limonero (1988), al que han seguido las novelas El náufrago del mar amarillo, Asesinato en una lavandería china (Conaculta), El gran invento del siglo XX (Joaquín Mortiz), Mi nombre es Casablanca (Mondadori) y La casa de las lobas (Plaza y Janés).
 
En el 2002 recibió el Premio Nacional de Cuento Gilberto Owen por el libro inédito Los hombres del Ave María y en 2004 el Mazatlán de Literatura por la novela Mi nombre es Casablanca. En julio de 2009, Eduardo Rossoff inició la filmación de Sangre de familia, película basada en la novela Asesinato en una lavandería china.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado