Volver arriba

En este trabajo coreográfico del brasileño Fernando Melo, la compañía yucateca Tumàka´t tomará el tema de las fronteras y los límites para dar vida a una excitante pieza que utiliza múltiples elementos teatrales.Para Fernando Melo, la danza es un medio para expresar su imaginación de una manera no verbal, y esto da pie a que el espectador genere respuestas físicas, instintivas, psicológicas y emocionales para acceder al verdadero significado de una ejecución, casi sin la necesidad de una descripción con palabras.
Por su parte, la compañía Tumàka’t danza contemporánea se dedica desde el 2007 a impulsar y promover la danza contemporánea en el sureste de México a través de la creación, producción y difusión de obras coreográficas, la docencia y el fomento al intercambio artístico para generar una obra atractiva capaz de impactar a los más diversos públicos.
En esta coreografía participarán los bailarines Melisabel Correa, Verónica Santiago, Diana Bayardo, Manuel Fajardo y Christian Ramírez, todos bajo la dirección de Vania Duran.
Los boletos para “Rua do Lavradio” tienen un costo de 100 y 120 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Para mayores informes es necesario comunicarse al teléfono 982 44 46. Ext. 103 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado