Volver arriba

El Artwalk  aumenta la visión de los artistas y les brinda la oportunidad de exhibir, vender y promover su obra.A la fecha, esta iniciativa  ha logrado convocar a más de 50 artistas visuales establecidos en el Centro Histórico, cuyas obras están inspiradas en las bellezas naturales de Mazatlán y su gente.
Durante el recorrido,  los restaurantes  y negocios abren sus puertas al  público que camina de un local a otro,  platica con los artistas, observa sus procesos creativos  y tiene la opción de disfrutar botanas y bebidas, mientras enriquece sus sentidos con la belleza de los cuadros, objetivos y piezas en exhibición.
Los restaurantes y negocios del Centro Histórico podrán ser patrocinadores, pero no pueden ser incluidos en el mapa de Artwalk como sitio oficial, al menos que tengan un espacio dedicado esclusivamente para exhibir el arte.
Los participantes pueden promover sus obras: pinturas, esculturas, fotografías, grabados, joyería, dibujo, técnica mixta, arte objeto, cerámica y otras técnicas aprobadas previamente por el comité del Artwalk.
Quienes deseen mayor información pueden visitar la página WWW.ARTWALKMAZATLAN.COM.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado