Volver arriba

Los maestros encargados de organizar el evento fueron Cecilia Sánchez Duarte y Manuel Carlock  quienes  se mostraron muy orgullosos por los resultados obtenidos a través de sus cursos. 
Para la inauguración del evento estuvo presente la maestra Claudia Lavista, quien agradeció a todos por su presencia, y a la vez, manifestó que las obras son la visión del entorno de los alumnos y la forma en que la danza influye en ellos.
 
También, invitó a los asistentes a la función de fin de curso que se dará en la próxima semana y con la cual se podrá hacer una mejor idea de las obras expuestas.
 
La sensibilidad dancística de los alumnos fluye a través del diálogo con otras artes, el análisis y los debates sobre corrientes artísticas de ayer y hoy. Su aprendizaje académico les facilita manejar en el escenario los objetos, escenografías, iluminación e impresiones sobre vestuario y audio.
 
La exposición estuvo compuesta por de más de cincuenta obras de arte realizadas en diferentes estilos como tinta china, grabado, dibujo e instalaciones, y estará abierta a todo el público hasta el mes de Julio.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado