Volver arriba

Aunque el acceso será  gratuito para el público,  cada espectador deberá entrar con boleto en mano y habrá cupo limitado a la capacidad del estadio.  Los boletos estarán disponibles  a partir de este jueves 18 de junio en los medios electrónicos e impresos de la localidad.El público que alcanzó boleto para asistir al concierto en el Centro de Usos Múltiples podrá  utilizar el mismo ticket  para entrar al estadio.
Inicialmente se anunció que el concierto se realizaría en el Centro de Usos Múltiples (CUM), pero a dos días del anuncio los boletos se agotaron en las taquillas colocadas en la Plazuela Machado y en la Plazuela República y debido al marcado interés de los seguidores de la banda, se decidió cambiar la sede al estadio por tener mayor capacidad que el CUM.
La Original,  que actualmente  disfruta las mieles del éxito con el tema “Sal de mi vida”,  en el 2012 impuso record histórico al mantenerse en los primeros lugares de popularidad con “Di que regresarás”, “El mejor perfume” y “El primer lugar”.
Para celebrar en grande el 50 aniversario de su fundación, La Original Banda El Limón echará la casa por la ventana con esta esperada participación en el estadio beisbolero, recinto que acogerá entre los artistas invitados de esa gran noche a    Peewee,  Samo y Kevin Ortíz, entre  otras figuras de la música.
Los festejos del 50 aniversario de La Original Banda El Limón comenzarán ese mismo día  a las 10:00  horas con la develación del Monumento a Don Salvador Lizárraga.
La escultura de bronce mide 2.20 metros de altura,  fue creada por el escultor  Oscar Ponzanelli y será colocada sobre el malecón,  a unos metros del monumento a Don José Ángel Espinoza Ferrusquilla, para iniciar el corredor de los artistas mazatlecos..
 
La Historia
 
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga originaria del poblado de El Limón de los Peraza,  fue fundada el 15 de enero de 1965 y hoy, es el reflejo de una gran experiencia que confirma la vigencia del género más potente de la música mexicana.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado