Volver arriba

Kitzia Hernandez, coordinadora de servicio social del Instituto de Cultura, dio la bienvenida al público y agradeció su asistencia en nombre de Raúl Rico, Percival Álvarez y Juan Manuel Flores, principales dirigentes del Instituto de Cultura de Mazatlán. 
Marian Ramos Ibarra, Sara Argüello, Kassandra Alcaráz, Karen Coronado, Obed García, Alexander Pescador, Karen Rivera, y Jonathan Tostado, son alumnos de Eduardo Pérez Franco, maestro de piano del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 
El manejo de los colores resultó encantador en la velada, pues los diversos matices en la vestimenta y las piezas interpretadas se adaptaban perfectamente a la tonalidad de las luces, las cuales iban cambiando a través de cada una de las interpretaciones.
 
Los pequeños artistas, asombraron a familiares, amigos y extraños con su ágil manejo instrumental a través de complejas interpretaciones de compositores como Frédéric Chopin, Wolfgang Amadeus Mozart y Piotr Ilich Chaikovski
 
Al finalizar el programa, la coordinadora tomó de nuevo el micrófono y agradeció el apoyo brindado a los jóvenes. Después, éstos se formaron en fila frente al público para recibir una horda de aplausos de parte de los espectadores. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado