Volver arriba

Max Carreón tomó el micrófono y comentó que la primer parte del concierto pertenecía a los alumnos de más corta edad: Pablo Tiznado, Rutger Almazán, José Marmolejo, Oliver Velázquez, Miguel Moreno, Damián Gutiérrez y Javier Brito, quienes mostraron al público algunos de los ejercicios con los que fueron afinando sus habilidades en el semestre. 
La segunda parte sirvió de relevo para los alumnos de mayor experiencia: Román Osuna, Jorge Lizárraga, Emmanuel Barrón, Gabriel López, José Hernández, Cesar Meza, Adolfo Medrano y Jonathan Sánchez.
 
Los jóvenes mostraron su experiencia tras ejecutar diversos estilos y formas musicales, entre ellos un cuarteto compuesto por cinco alumnos, quienes encantaron al público a través de ejecuciones  tipo “Marching Band”, género que brilla por la fuerza de los tambores.
 
Otros alumnos destacaron con la interpretación Trio Per Uno del serbio Nebojsa Jovan Zivkovic, composición de gran dificultad, ya que tres cuerpos se convierten en una sola alma al ejecutarse en un solo timbal.
 
Como plato fuerte de la noche, los alumnos mostraron al público una interesante propuesta musical que consistió en interpretar famosas canciones “pop” adaptadas a su estilo como Sweet Child of Mine de Guns and Roses, Clocks de  Coldplay y Rude del grupo Magic.
 
Al finalizar, el público correspondió la pasión y entrega de los pupilos de Max Carreón con un fuerte aplauso.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado