Volver arriba

En Concertango, el público podrá disfrutar ocho de las más representativas canciones de este género nacido en Buenos Aires, Argentina y en Montevideo, Uruguay en el siglo 19: Nostalgias de Juan Carlos Cobián, El choclo de Ángel Villoldo y Libertango de Astor Piazzolla. 
El concierto contará con la participación de los bailarines Juan Ignacio Lozano y Elena Suárez, quienes darán soltura a su cuerpo y se dejarán guiar por las imágenes producidas por Javier Díaz Dalannais, narrador que comentará algunos de los acontecimientos más importantes en la historia del tango.
 
La velada estará complementada por un selecto grupo de músicos locales: José Miguel Rivera en el piano, Héctor Tomás Jiménez en la trompeta, Vilma Domínguez  en el oboe, Eddie Jumbo en el violoncello,  Arturo Romero y Sergio Cárdenas en los violines, Luis Ángel García en la guitarra y Catalina Domínguez en el Clarinete
 
Los boletos para Concertango tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00. Mayores informes en el  teléfono 9824446. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado