Volver arriba

En su segunda edición la Muestra de Teatro se nutrirá con la participación de ocho compañías locales que ofrecerán lo mejor de sus producciones en diversos espacios del Centro Histórico de Mazatlán con la intención de proyectar la vida y renovación que esta disciplina mantiene en el puerto.
Del Museo Casa Haas a la Plazuela Machado, del Paseo Olas Altas al recientemente inaugurado MIICA (ubicado sobre la calle Heriberto Frías), creadores y directores como Javier Díaz Dalannais, Ramón Gómez Polo, Alfredo Vergara, Héctor Luna, Eva Audelo, Giovanny Armenta, Ángela Camacho, Fernando Leija y Alejandro Chávez, expondrán la riqueza, diversidad y compromiso que Mazatlán tiene con el teatro.
Drama, comedia, lecturas, marionetas y diálogos interdisciplinarios serán algunas de las vertientes que la Segunda Muestra de Teatro Mazatlán 2015 dejará plasmadas a lo largo de cuatro días; una oferta que, sin duda, permitirá acercarse a lo mejor de la dramaturgia nacional e internacional.

 

 
OBRAS:
SON AMORES
Grupo Genio y Figura
Dirección: Héctor Luna
Autor: Jesús González Dávila.
Jueves 9 julio – 20:00 horas
Lugar: Calle Belisario Domínguez No. 70, esquina con  calle Romanita de la Peña
Boletos $80.00
Para adolescentes y adultos
Regresa este jueves 9 de julio, una nueva edición de la Muestra de Teatro con la presentación de Son amores, una obra de Jesús González Dávila que relata la dura realidad y conflictos generados a raíz de la trata de personas. La cita es a las 20:00 horas en la calle Belisario Domínguez No. 70, esquina con  calle Romanita de la Peña.<

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado