Volver arriba

Bogar Ordoño, Jacinto López, Luka Farvarshcuk, Ximena Osuna, Genaro Osuna, Grecia Echeverría, Francia Infante, José Ceja y Gabriel Farvarshcuk, fueron los artistas que encantaron al público al reproducir elegantes melodías con sus instrumentos. 
Los alumnos pertenecen a las clases de violoncello en los niveles infantil y taller, dirigidos por los maestros Citlali Cisneros y Luis Corrales. Cabe destacar que el concierto estuvo complementado musicalmente por el acompañamiento de Pablo López en el piano.
 
Los músicos lucieron su habilidad en el manejo instrumental al producir agradables sonidos graves con la ejecución de una a tres piezas de los reconocidos autores Henry Purcell, Shin´ichi Suzuki, Benedetto Marcello y Antonio Vivaldi.
 
Como plato fuerte del concierto, se formó un cuarteto en el escenario. Éste sorprendió al público con su versatilidad musical al tocar un tema de la serie “Games of Thrones” de Ramin Djawadi y “Chandelier”, de la afamada compositora y cantante australiana Sia.
 
Al finalizar, los alumnos y los maestros se juntaron al frente del escenario y fueron despedidos con un fuerte aplauso de parte de sus amigos y familiares.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado