Volver arriba

TEATRO 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico

LAS CALLES  CORRÍAN POR LAS CALLES
 
Las calles corrían por las calles”, una frase tomada del autor Miguel Ángel Asturias -padre del realismo mágico guatemalteco- es el título de la nueva producción de Teatro Ensalle, que será interpretada este sábado 12 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta como parte de
Es una propuesta creada mirando al margen, a lo que no tiene visibilidad, mirando a todas las personas, seres humanos, situaciones, espacios, que se encuentran al margen de los focos, señala el actor Artús Rei.
Integrante de la compañía Teatro Ensalle, de Galicia, España, Artús Rei lleva a escena junto con Raquel Hernández y María Costa, este trabajo escrito y dirigido por Pedro Fresneda, quien ha llamado a la obra “una provocación, una maldita apología del margen”.
El director de la obra es Pedro Fresneda, autor también de la mayor parte del guión. La obra es un ejercicio de creatividad e improvisación y Pedro Fresneda busca cautivar al público para salir de los esquemas habituales de comportamiento y generar reacciones de pensamiento libre y autónomo.
Fuera de los dogmas y comportamientos establecidos, el autor y también director, nos i

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado