Volver arriba

En esta obra, los actores Silvia Flores y Giovanny Armenta, bajo la dirección del maestro Ramón Gómez Polo, abordan el tema del amor de pareja, en un poema que canta a la posibilidad de reencontrar el amor verdadero dentro de los conflictos naturales que toda relación implica.Un hombre y una mujer se descubren y se gustan. Ella es psicóloga y  realiza un proyecto sobre “El amor en los tiempos del odio”, es decir, “Cómo funciona el amor cuando todo mundo está enojado” y Él…  busca al amor de su vida.
Llegan a un acuerdo, iniciar la relación desde que están enamorados “profundamente enamorados”. Así que se saltan el cortejo y van al grano.  ¿Qué es lo pasa con ésta relación? ¿Cómo saber si es amor de verdad o ambos fingen? ¿Se puede fingir el amor? ¿Existe el amor perfecto? ¿El amor existe?… Todas estas respuestas están listas para ser resueltas en esta divertida comedia.
Los boletos para “Poema para tres” tienen un costo de 100 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado