Volver arriba

La sesión estuvo presidida por María del Rosario Torres Noriega, quien fue designada suplente por Carlos Felton González, Presidente del Consejo.Correspondió a Raúl Rico González, someter a consideración del consejo el análisis de los puntos del orden del día.
El funcionario inició con el informe de los eventos: Temporada Primavera 2015, realizada entre el 3 de marzo y 17 de julio con una asistencia de más de 52,000 personas y el Día de la Música, llevada a cabo en seis escenarios del Centro Histórico, con casi 26 mil asistentes y el Homenaje a Salvador Lizárraga, con una asistencia de 7,000 personas.
Se informó sobre las acciones de mantenimiento de la Escuela de Artes  del Instituto de Cultura de Mazatlán, las bibliotecas municipales y el Teatro Ángela Peralta.
Se aprobaron las colegiaturas en las Escuelas de Arte del Instituto de Cultura de Mazatlán y se abordó el sistema de becas por excelencia académica y por estudio socioeconómico.
Se expuso y aprobó  el proyecto de modificaciones al Manual de Recursos Humanos, en el cual destaca la inclusión de prestaciones como las jubilaciones, diversos tipos de pensiones, licencias y servicio médico para los empleados del Instituto.
Por último, se presentó un video de los eventos del  Festival Cultural Mazatlán 2015 a realizarse del 8 de octubre al 19 de diciembre, lapso durante el cual se presentarán 70 espectáculos con la participación de 1 mil 638 artistas de Rusia, Estados Unidos, Cuba y México.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado