Volver arriba

La obra tendrá como escenario el Teatro Ángela Peralta y dará inicio a las 20:00 horas. La entrada cuesta 100 pesos. Las calles corrían por las calles, es un poco de miedo a quedarse solo, a que no te necesiten, a que no valga de nada lo que haces, a la parálisis mental.
El actor Artús Rei lleva a escena junto con Raquel Hernández y María Costa, este trabajo escrito y dirigido por Pedro Fresneda, quien ha calificado esta obra como “una provocación, una maldita apología del margen, una estúpida llamada de atención”; un ejercicio de creatividad e improvisación que cautiva al público para salir de los esquemas habituales de comportamiento y generar reacciones de pensamiento libre y autónomo.
El autor y director, nos invita en Las Calles corrían por las calles  a “mirar a los ojos al otro”, salir del individualismo, de la monotonía impuesta por el uso de la tecnología que deshumaniza y que es un fuerte signo de la vida contemporánea. 
Teatro Ensalle
Nace en 1995 con el nombre de En-selle C.T.  En octubre  de 2003 la compañía se traslada a Galicia y realiza la apertura de la primera Sala de Teatro Alternativo en Vigo con el nombre de Teatro Ensalle.  En julio de 2004, la compañía toma el nombre de su sala y pasa a ser una compañía gallega.  Actualmente ha realizado  más de 400 funciones en la península dentro de giras nacionales y más de 90 funciones en sus giras al extranjero visitando países como Portugal, Uruguay, Argentina y México.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado