Volver arriba

En esta divertida historia narrada a través de la danza,  la maestra Zoila Fernández, dirige a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ballet y participan bailarines del más alto nivel pertenecientes a  la Compañía Ballet de Sinaloa A.C.,  bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo.A cielo abierto, personal de Cultura montará el escenario junto a la escuela de dicho asentamiento para presentar el fantástico mundo de Alicia en el país de las maravillas, la inmortal obra del escritor inglés Lewis Carroll, en lo que será  la apertura del Festival Cultural Mazatlán 2015 en las colonias populares.
Alicia, la heroína de esta historia narrada a través del ballet, realizará un delirante viaje desde el ambiente protector de la aristocracia inglesa hacia un mundo plagado de personajes extraordinarios que le enseñarán valiosas lecciones que transformarán su vida para siempre.
De octubre a diciembre de 2015, el Festival Cultural Mazatlán a través del programa  Cultura en tu casa,  llevará espectáculos de danza, música y teatro, a las colonias Benito Juárez, Constitución, Adolfo López Mateos,  Lomas del Ébano,  Francisco I. Madero, Infonavit El Conchi  y la sindicatura de Villa Unión.
 La intención del Instituto de Cultura de Mazatlán que dirige Raúl Rico González, es expandir los brazos del arte  no solo en  el puerto sino también en comunidades de la zona rural como Villa Unión que recibirá a grupos musicales de la Escuela de Música de Cultura, los días 13 y 14 de octubre.
Todos los espectáculos presentados en las colonias serán de acceso libre para el público e iniciarán a las 20:00 horas, excepto en Villa Unión, donde la los artistas se presentarán una hora antes.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado