Volver arriba

En esta divertida historia narrada a través de la danza, la maestra Zoila Fernández dirige a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ballet que serán apoyados porlos bailarines de la Compañía Ballet de Sinaloa A.C.,  bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo.Junto a la escuela “Antonio Pantoja Ramírez” la calle se transformará en un gran escenario  para presentar el fantástico mundo de Alicia en el país de las maravillas, la inmortal obra del escritor inglés Lewis Carroll, que cobrará vida a través de la precisión del ballet.
De octubre a diciembre de 2015, el Festival Cultural Mazatlán a través del programa Cultura en tu casa,  llevará espectáculos de danza, música y teatro, a las colonias Benito Juárez, Constitución, Adolfo López Mateos,  Lomas del Ébano,  Francisco I. Madero, Infonavit El Conchi y la sindicatura de Villa Unión.
La intención del Instituto de Cultura de Mazatlán, que dirige Raúl Rico González, es expandir los brazos del arte  en el puerto de  Mazatlán  y las  comunidades rurales.
Todos los espectáculos presentados en las colonias son de acceso libre.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado