Volver arriba

Considerado como uno de los mejores de la nueva generación del ballet ruso, el Rusian State Ballet Mari El, dirigido por el ex solista del Ballet Bolshoi Konstantin Ivanov, engrandece la programación del Festival Cultural Mazatlán 2015.Esta compañía ubicada entre las más jóvenes y prestigiadas de Rusia, se ha presentado en México cinco veces y ha sido nominado en tres ocasiones al premio “Las Lunas del Auditorio” por sus extraordinarias presentaciones con alto nivel técnico y artístico.
“Las Joyas del Ballet Ruso” incluye hermosas piezas de grandes clásicos del ballet como  “La Bella Durmiente”, “El Cascanueces” y  la Suite “El lago de los Cisnes” y la espectacular actuación del cuerpo de ballet con la coreografía de Konstantin Ivanov.
La presentación estará estelarizada por Olga Chelpanova y Konstantin Korotkov, que han sido reconocidos con el galardón de  “Artistas de Mérito de la Nación Rusa”, acompañados por los extraordinarios solistas Kirill Parshin, Ekaterina Baibaeva, entre otros.
Los boletos para “Las joyas del ballet ruso” tienen un costo de 350, 300 y 250 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado