Volver arriba

Con diversos géneros musicales que van desde la ópera al bolero, los jóvenes valores del canto formados  en  la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán mostrarán su talento en esta espléndida tertulia musical ofrecida en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2015. Dirigidos por Giovanny Armenta, la contralto Flor Estrada, el barítono Noel Osuna, el pianista José Miguel Rivera y las soprano Gabriela Vadillo y Marielos Reyna, darán vida a reconocidas óperas italianas como Voce di donna de la ópera La Gioconda, Vissid´arte  de la ópera Tosca y a una serie de canciones populares de Agustín Lara y Sebastian Iradier.
Se trata de un mosaico musical en el cual  convergen  artistas con aptitudes para cantar y actuar que sólo hacen lo que aman: enaltecer al arte y compartir su canto con el público en una  velada íntima.
 
Los boletos para Por el placer de cantar II tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 44 ext. 103
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado