Volver arriba

Este espectáculo internacional llega al puerto en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2015, organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, y se perfila como uno de los platos fuertes de la temporada al presentar en el máximo escenario cultural la sensualidad, erotismo, picardía y misterio que encierra el tango.Catorce bailarines de clase mundial, la orquesta Forever Tango, bajo la dirección musical de Eduardo Miceli y el talento vocal de Martín de León garantizan un viaje intenso e íntimo a las entrañas de las calles, arrabales y salones de baile del Río de la Plata con toda su carga erótica, marginal y exquisita.
 “El show es un concierto ilustrado, un review de tangos, de diferentes estilos de música y de baile, y de arreglos. Pero hemos cambiado todo el repertorio y las coreografías, porque los nuevos intérpretes hacen la obra diferente”, dice su creador Luis Bravo.
“Forever tango” ha visitado los mejores teatros del  mundo y ha roto sus propios records de presentaciones por su particular encanto al contar la historia y evolución del tango.
Los boletos para “Forever Tango” tienen un costo de 450, 650, 750 y 850 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9824446.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado