Volver arriba

La exhibición inicia a las seis de la tarde y la entrada está abierta a todo público, frente a la Plazuela machado. Cupo limitado.“Hassan Kadam” es un ingenuo profesional culinario con un paladar insuperable. Lejos de su india natal, él y su familia se establecen en el pequeño pueblo de Saint Antonin Noble-Val, en el Sur de Francia.
Parece el lugar ideal para abrir un restaurant indio “la Maison Mumbai”; el único inconveniente es que a diez metros se encuentra el prestigiado restaurant Francés “Le saule pleureur”, de la fría y calculadora “Madame Mallory”, dispuesta a defender su lugar ya que ostenta una estrella Michelin.
Así comienza una feroz batalla en la que las armas son los sabores y el trofeo, el comensal.
En 1977, Lasse Hallström consigue un gran éxito de taquilla a nivel internacional con su filme “Abba: la película”. Consolida su prestigio como cineasta de primer orden con “Mi vida como perro” (1985), al conseguir las nominaciones a Mejor Director y Mejor Guión Adaptado en los Premios Oscar.
Ya como director reconocido por la industria cinematográfica, Hallström combina equilibradamente el logro artístico y comercial con trabajos como: “¿A quien ama Gilbert Grape?” (1993), “Chocolat” (2000), “Casanova” (2005), “Siempre a tu lado: Hachiko” (2009), “El Hipnotista” (2012), “Safe Haven” (2013) y su filme más reciente, “Un viaje de diez metros” (2014). 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado