Volver arriba

“Chicago”, “Cabaret”, “Beatiful”, “The Phantom of the opera”, “Pippin”, “Mary Poppins”,  “Wicked”, “Hair”… cada una de estas súper producciones ha asombrado a numerosas generaciones alrededor del mundo con entrañables canciones y coreografías que el público porteño tendrá oportunidad de ver juntas en el escenario.El maestro Lucas Richman, ganador de un Premio Grammy en 2011 por Mejor Álbum de Crossover Clásico, estará a cargo de un excepcional grupo de solistas traídos directamente desde Broadway y también, del monumental equipo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, protagonistas de esta auténtica experiencia sin precedentes en la historia cultural del puerto.
Esta noche memorable estará protagonizada por los cantantes Scott Coulter, que viene acompañado por una estela de premios y triunfos en los teatros más reconocidos de Nueva York; Jessica Hendy, reconocida como una de las mejores cantantes de Broadway. Sus numerosos créditos incluyen el papel estelar en Cats (Grizabella) y Aída de Elton John (Ammeneris) y  Kelli Ranke, una de las únicas estrellas de Broadway en interpretar un papel en un musical de Stephen Schwartz y Andrew Lloyd Webber, distinción que la hace sentir muy honrada.
Junto a la descarga de recuerdos de otros musicales como “Jersey Boys”, “Miss Saigón”, “Los Miserables”, “Pippin”, “Cats”; “Anita la huerfanita”, entre otros grandes espectáculos del teatro musical,  Blockbuster Broadway! ofrecerá a todas las familias mazatlecas un segmento con algunos de los grandes temas de Disney como “El Rey León” y “Aladdin”, un momento dedicado a chicos y grandes… de todas las edades.
Los boletos para “Blockbuster Broadway!” tienen un costo de 100, 200,  350,  450 y 500 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19: 00 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 982 44 46, extensión 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado