Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $200.00
Primer Balcón: $150.00
Segundo Balcón: $120.00
Tercer Balcón: $100.00
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y en Rico´s Café Zona Dorada (Av. Camarón Sábalo esquina Gabriel Ruiz L-1 Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
 
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
Camerata Mazatlán en concierto
 
West Side Story, el musical estadounidense con guion de Arthur Laurents, música de Leonard Berstein, también conocida en el cine como Amor sin barreras será uno de los platillos fuertes de la Camerata Mazatlán durante la presentación del 4 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.
De vuelta en el foro que otras veces los ha visto brillar, los músicos de la Camerata interpretarán también Rakastava (El amante), de Sibelius,  el principal compositor finés y uno de los autores sinfónicos más importantes del siglo XX.  
Perfilado entre los máximos exponentes del romanticismo musical del siglo XIX. Su música se inspira en gran media en la naturaleza y en las leyendas finesas, como el Kalevala.  Aunque en sus composiciones no utiliza directamente música folklórica, sí emplea patrones melódicos y  rítmicos extraídos de la poesía y la música popular finlandesa.
En una noche pletórica de  buena m&ua

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado