Volver arriba

El público tendrá acceso gratuito a estos  conciertos que iniciarán a las 20:00 horas.Iglesia Cristiana – martes 17 de noviembre
José Miguel Rivera, iniciará la programación de Cultura con Historia, con un fluido concierto en el cual interpretará canciones reconocidas del género clásico para piano.
Este virtuoso del piano, que desde hace cinco años es parte del cuerpo docente de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán,  continúa  su sólida formación musical que hasta el momento le ha permitido  ocupar espacios escénicos como el Kennedy Center de Washington, D.C, la Embajada de México y el Centro Cultural Tijuana.
Iglesia San Carlos Borromeo  y La Sagrada  Familia –  miércoles 18 de Noviembre y jueves 19 de Noviembre 
La Camerata Mazatlán compartirá su virtuosismo musical con el público reunido en las iglesias  “San Carlos Borromeo” y “La Sagrada Familia”  el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre.
Programa
Sinfonía No. 1 – William Boyce
Concierto para Viola y orquesta en do menor – Johann Christian Bach
Concierto para violín y oboe en do menor -Johann Sebastian Bach
Shadows of Notre Dame – Robert J.Frank
Serenata nocturna No. 6 en Re mayor  K.239 – W.A.Mozart
La Camerata Mazatlán fue creada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, y su misión es promover y difundir la música. Actualmente es dirigida por el maestro Percival Álvarez,  músico, pedagogo y director de orquesta, cuyo nombre es símbolo de prestigio en las salas de concierto de México y el extranjero.
Integrada  por músicos de prestigio internacional y maestros de la Escuela Superior de  Música del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la Camerata Mazatlán celebró su concierto inaugur

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado