Volver arriba

Cuerpo Gourmet, la nueva propuesta de Delfos danza contemporánea es una colaboración con el Chef Diego Becerra, una pieza híbrida que plantea una experiencia escénica para los cinco sentidos.Está conformado por ocho escenas y ochos degustaciones que sucederán de manera simultánea en distintos espacios de Casa García. El público podrá elegir ver cuatro de las ocho propuestas. Seguramente la curiosidad lo invitará a regresar el próximo día para descubrir el resto de las escenas.
No se trata de una presentación de danza, no es una degustación común, no es una reunión entre amigos, es todo eso y muchos más. Una nueva manera de disfrutar el arte, la comida y las reuniones sociales.
Los fondos recaudados en “Cuerpo Gourmet” tendrán un impacto social en el programa Unidad Móvil de Cultura, Danza y Conciencia,  iniciativa que desde hace años Delfos ha llevado a colonias populares para compartir su visión y pasión por formar individuos con calidad humana.
A través de este programa social, jóvenes y niños de las colonias marginadas tienen la  oportunidad de crear un mundo propio a través de la semilla del arte y la filosofía que la compañía Delfos comparte con ellos. 
 Reciben clases gratuitas de danza en sus más diversas expresiones y maestros y alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán  trabajan también con los padres de familia de colonias como Lomas del Ébano, Francisco I. Madero y Urías.
Cuerpo Gourmet se presenta este martes 10 y miércoles 11 de noviembre a las 20:00 horas en Casa García, Restaurant Presidio.  El espectáculo es para público mayor de 15 años. Los  boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Costo del boleto que incluye dos días de presentaciones con derecho a ver las 8 escenas del espectáculo $1000.00.   Cuatro escenas $600.00.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado