Volver arriba

Para ella, la familia y los amigos son los motores más importantes en la vida de cualquier persona. Ella ve el Carnaval como algo entrañable, una fiesta que une a todas las familias, amigos y a todo aquel que quiera acercarse a nuestra cultura.“Soy mazatleca de corazón y  he vivido esta fiesta desde mi infancia y juventud. Tengo varios recuerdos conociendo extranjeros que vienen, se enamoran y deciden quedarse en el puerto. Para mí en eso consiste la magia del carnaval, por eso decidí ser  candidata este año” comentó emocionada Dayana.
A sus 22 años, la candidata es vista por sus amigos como una persona sumamente agradable. Considera que sería una excelente reina ya que se le facilita formar lazos de empatía con las personas, cualidad que da pie para hacer una mejor labor en su profesión como psicóloga y sobre todo, como ser humano.
En caso de ser electa ganadora, Dayana Osante confía en que portará la corona con la misma humildad que profesa en el presente y por ende sería una inolvidable “Reina del Pueblo” que se encargará de promover la cultura del puerto, sus atractivos turísticos y sobretodo el calor de su gente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado