Volver arriba

Este espectáculo dancístico giró en torno a una reflexión sobre las necesidades imperantes, incoherentes y caprichosas a las que el ser humano se enfrenta al sentir cerca el fin de su conciencia.Los ex alumnos de la EPDM son Humberto Vega, Luis Rubio, Melissa Herrada y Sofía Quiroz, integrantes de “enNíngunlugar”, compañía ambulante que desarrolla proyectos, artísticos y sociales enfocados en el trabajo creativo y docente en espacios y festivales de México, Ecuador y Colombia.
El espectáculo inició con los artistas sentados en medio de un cuadrado formado por el público, espacio en el que desnudaron una serie de rasgos identificatorios chuscos y penosos, suyos y de sus compañeros, para terminar con la pregunta “¿Si tuvieras en esa botella tu bebida favorita, por quién brindarías?”.
El detonante del espectáculo fue la inquietud por expresar la nostalgia,  marginación, imaginación y miseria como pilares de una sociedad que está en una constante búsqueda por formular y responder preguntas sobre la vida. 
Las Últimas Cosas terminó en una comunión de los jóvenes bajo un paraguas en medio del ruido que ellos mismos ocasionaron. El público explotó en chiflidos y aplausos para agradecer la entrega de los integrantes de “enNíngunlugar”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit