Volver arriba

“Desde que estaba chico he concursado en diferentes eventos y desde entonces yo empecé a ver como una meta el poder formar parte de la historia del Carnaval de Mazatlán, es un propósito que ojalá pueda cumplir”. 
Nacho ha vivido el Carnaval como espectador, como vendedor y ahora, como uno de los Candidatos al reinado que encarna la bulla, la algarabía y la diversión; y pese a tener poco tiempo en la contienda, confía en que su entusiasmo y amor por la fiesta puedan llevarlo al triunfo.
 
“Para mí el Carnaval tiene un gran significado. Pocos días antes de la presentación de candidatos me enteré de que yo era uno de los privilegiados, de los elegidos para aspirar a la Corona de Rey de la Alegría, ha sido una sorpresa. Pero yo confío en que ahora que ya se sabe que estoy metido en el Carnaval, con el apoyo de mi familia y amigos, todo va a salir adelante y voy a poder lograr este sueño”.
 
Franco, sencillo y directo, Nacho dice que ha vivido  la tradición del Carnaval a través de su familia: afirma que sus padres son fiesteros y parranderos, y para el 2016, él tendrá oportunidad de vivir las fiestas
desde el momento en que nace y se prepara.
 
Por último, Nacho Miranda tiene en mente ser un candidato que represente la parte más animosa del Carnaval, y para él, existe un perfil que todo porteño que adore el Carnaval debe cumplir.
 
“Un buen mazatleco carnavalero es bailador y también pisteador, y se siente orgulloso de vivir en uno de los puertos más importantes de la República Mexicana, porque tiene un Carnaval de talla internacional. Yo si me siento orgulloso de ser de Mazatlán y ahora más por estar metido de verdad y poder compartir este sueño con mi familia y amigos”, dice Nacho Miranda.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado