Volver arriba

En esta noche, el psicólogo Alfredo Salinas Nava, profesor del Instituto Tecnológico de Sinaloa, S.C. (ITESUS) y Javier Díaz Dalannais, director del Foro M I C A, sostendrán un diálogo para exponer cómo “Neuroartes: Un laboratorio de ideas”, expone que la filosofía, el arte, la psicología y otras disciplinas se entrelazan para estudiar y crear nuevas ideas. Desde hace años, Delannoy emprendió una apasionada investigación que propone un diálogo multidisciplinario con el propósito de desarrollar hipótesis sobre cómo las experiencias estéticas e intelectuales derivadas del arte impactan en la conciencia humana.
“Neuroartes: Un laboratorio de ideas” es el resultado de este trabajo, y en él, la música, la danza, la literatura y la pintura se revelan como herramientas que pueden ayudar al ser humano a generar programas formativos y preventivos que incidan en su salud mental y en su calidad de vida.
Esta será una presentación en la que ciencia y arte se encuentran, una oportunidad para todos aquellos que aman el conocimiento y que buscan tender y recorrer nuevos puentes entre disciplinas.
La entrada a la presentación del libro “Neuroartes: Un laboratorio de ideas”, es libre. El libro estará a la venta durante la presentación a un precio de 390 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado